Del papel a lo digital.

Mar 15, 2020

Bienvenido a mi espacio

Que bueno que estas acá leyendome, soy Ignacio, diseñador treintañero que ha estado viviendo en Alemania por más de dos años, puedes pasar por mi sitio acá y tener mas info de acerca de mí ;). Con este blog quiero de cierta manera ayudar a todos los que necesiten un consejo o leer algo que les pueda estar pasando y que sin querer se puedan sentir identificados, además de ayudarme a mí, con su feedback con su preciado feedback. 

¿Por qué un blog?

Antes de iniciar este blog estaba con muchas dudas, primero, si crear el blog o no y segundo si realizarlo en inglés o en español, lo único que sabía es que quería un espacio donde pudiera sentirme libre de expresar a mi manera las emociones sin perder los detalles o que la idea no se perdiera en el papel (sí, también escribo, como en la vieja escuela, por eso el título). Finalmente me dije, “¿Por qué no hacerlo en los dos idiomas?”. ¿Cómo así? diría un amigo, si, un día escribiré entradas que se encuentren completamente en español y otro día completamente en inglés o ambas, quién sabe. Como estoy empezando este blog, dejaré el anuncio en los dos idiomas.

Básicamente, hablaré de todo.

A veces les hablaré de música, cine o televisión, de ideas locas y auto reflexivas, básicamente hablaré de todo lo que se me ocurra. Si o si me enfocaré en el arte y el diseño como rama principal, ya que es mi pasión desde hace ya más de 8 años, a veces recomendaré y publicaré libros o productos que puedan ser de su interés (¡con un link especial para que ustedes lo compren y sin gastar un euro, peso o dólar demás!), Luego estos los pondré en mi página de recursos para que no tengan que visitar el blog cada vez ;). 

Espero que disfruten de este espacio tanto como yo. Si no te quieres perder mis entradas, puedes suscribirte a mi lista de envíos al final de esta página.

**Atención, me molesta al igual que a tí el spam o correo no deseado, así que quizá solo una vez por semana o dos veces al mes recibas una actualización, así que puedes estar tranquilo.